Prentsa-aretoa

Gutiérrez: 'Cs propone un modelo laboral innovador y flexible para acabar con la precariedad a la que nos han llevado las políticas de PP y PSOE'

01-05-2017 | Cs

El secretario general del GPCs recuerda que el partido liberal 'ya ha empezado a trabajar en el Congreso' y ha propuesto 'una reforma del modelo de autónomos, uno de los grandes empleadores'

El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, ha asegurado que “Ciudadanos propone un modelo laboral innovador, moderno y flexible para acabar con la precariedad a la que nos han llevado las políticas de PP y PSOE durante los últimos treinta años”. “Ya hemos empezado a trabajar en el Congreso, que es como se deben hacer las cosas, y hemos propuesto una reforma de todo el modelo de autónomos, que es uno de los grandes empleadores”, ha explicado el diputado de Ciudadanos (Cs).

Antes de participar en la manifestación del Día del Trabajador, Gutiérrez ha enviado un mensaje de “solidaridad para todos aquellos que no tienen trabajo y para los que tienen un empleo precario”. “No podemos conformarnos y debemos huir de los antiguos modelos de los viejos partidos que generan precariedad”, ha defendido el diputado del partido liberal que ha apostado por “trabajar para que los jóvenes no tengan el modelo tan precario como el que tienen ahora”.

Gutiérrez también se ha referido al debate de Presupuestos que esta semana se celebra en el Pleno del Congreso: “esperamos que salgan adelante porque este país necesita estabilidad y sin las cuentas no hay estabilidad”. “Con estos presupuestos Ciudadanos ha conseguido que se rescate a la clase media trabajadora que aguanta este país y que se destine dinero a las políticas sociales”, ha afirmado el secretario general del GPCs. 

Bueltatu