Inés Arrimadas a Artur Mas: 'Usted no engaña a nadie en su teatro con la CUP'

26-11-2015 | C's

La líder de la oposición anuncia que C's sigue presentado propuestas y preguntas 'para hacer frente a la emergencia social ante la parálisis del Parlament'

La líder de Ciutadans (C’s) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha alertado que “las consecuencias del teatro entre Artur Mas y la CUP se traducen en más incertidumbre y las pagan los catalanes”. En relación a la propuesta de Mas a la CUP para crear un consejo de presidencia formado por él, Oriol Junqueras, Raül Romeva y Neus Munté, ha asegurado que “los ciudadanos necesitan a un presidente sensato, que respete las leyes, que negocie con el Gobierno de España y que no pierda más tiempo, dinero y oportunidades de los catalanes”.

En una rueda de prensa en el Parlament, Arrimadas ha destacado que su Grupo Parlamentario “trabaja cada día para solucionar los problemas de los catalanes y la emergencia social que hay en la calle, ante la parálisis del Parlament”. Y ha explicado que su partido ha presentado* alrededor de un centenar de preguntas y también Propuestas de Resolución “sobre temas sociales, institucionales, sobre sanidad, financiación, infraestructuras, intermediación laboral, juventud, educación y derechos de los trabajadores”, entre otras cuestiones.

Sobre el Pacto Antiyihadista firmado en Madrid por Ciudadanos, PP, PSOE, UPyD, Unió, Coalición Canaria y el Partido Aragonés, Inés Arrimadas ha manifestado su deseo de “tener  un presidente en Cataluña que hubiera respetado las leyes y la Justicia y que hoy pudiera estar firmando el Pacto Antiyihadista”. “Los partidos debemos trabajar todos juntos para erradicar el terrorismo”, considera.