Inés Arrimadas: 'Artur Mas tiene la obligación moral y política de dar la cara ante los catalanes'

02-09-2015 | C's

La candidata de C's a la Generalitat certifica que 'el 27-S los catalanes tenemos la oportunidad de escoger un gobierno con las manos limpias y para todos'

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha manifestado que “Artur Mas tiene la obligación moral y política de dar la cara y no pretenda hacer un mitin en el Parlamento y hable de aquello que realmente importa a los ciudadanos: la corrupción del partido del Gobierno", en relación a la comparecencia del presidente esta tarde en el Parlament.

En declaraciones a los medios de comunicación en una visita al grupo municipal de C’s en Lleida, Arrimadas ha advertido a Mas que “no encontrará una estelada lo bastante grande como para tapar los casos de corrupción que afectan a su partido”. Y ha criticado que ERC forme parte de una lista conjunta que “sirva para tapar la corrupción, los recortes y las chapuzas de la gestión de Artur Mas”.

La candidata de C’s a la presidencia de la Generalitat ha certificado que el próximo 27-S “los catalanes tenemos la oportunidad de escoger un gobierno con las manos limpias”, ya que C’s “tiene proyecto y el mejor equipo preparado para gobernar para todos".

En relación a la moción que C’s ha presentado en todos los Parlamentos donde tiene representación, Arrimadas ha manifestado que se ha hecho para “defender la igualdad y la unión de todos los ciudadanos y mostrar el apoyo a los catalanes para seguir juntos en el proyecto común de España y la Unión Europea”.