Inés Arrimadas: 'Ciudadanos (C's) es el único partido capaz de ganar las elecciones a Mas y ERC'

03-08-2015 | C's

La candidata de C's a la presidencia de la Generalitat espera que 'Artur Mas cumpla con la legalidad como lo hace cualquier ciudadano de la calle'

Barcelona, lunes 3 de agosto de 2015. “Ciudadanos (C’s) es el único partido capaz de ganar las elecciones a Mas y a ERC”. Así lo ha manifestado la candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, que ha asegurado que “C’s es el único partido con un proyecto de futuro, regenerador y sensato, que garantiza la unión y la solidaridad dentro de España y de la Unión Europea”.

En rueda de prensa en la sede de C’s, Arrimadas ha afirmado que “el 27-S se celebrarán las elecciones autonómicas más importantes de la democracia para los catalanes”. Además ha añadido que “es una oportunidad para cambiar el rumbo de la política catalana y tener un nuevo gobierno con las manos libres y limpias que gobierne para todos” y ha instado al presidente Artur Mas a que “cumpla la legalidad como lo hace cualquier ciudadano de la calle”. “El secretismo y los malabarismos de Mas son para llamar la atención, porque no tiene un proyecto para ofrecer a los catalanes” ha sentenciado Arrimadas.

“Ciudadanos es el mejor interlocutor para defender los intereses de Cataluña en Madrid” ha declarado Inés Arrimadas que ha lamentado que “las otras opciones políticas sigan con el juego de los bandos y de los enfrentamientos”. En relación a esto, la candidata de C’s a la Presidencia ha reprochado a Unió que diga que “los que no somos independentistas no defendemos Cataluña o no lo queremos” y ha recordado que UDC “ha sido socio de Mas y de la familia Pujol, organizó el 9N y está manchado por la corrupción”. “Nosotros consideramos que querer Cataluña es ofrecer un proyecto regenerador, de reformas de futuro y para todos” ha concluido Inés Arrimadas.