Notas de Prensa

Inés Arrimadas: 'Ciudadanos (C's) tiene programa y un equipo de profesionales de la sociedad civil para gobernar Cataluña'

01-08-2015 | C's

La fundadora y, hasta ayer, vicepresidenta de Societat Civil Catalana, Susana Beltrán, se incorpora como independiente en la lista de Ciudadanos para el 27S

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que “Ciudadanos tiene programa y un equipo de profesionales de la sociedad civil para gobernar Cataluña”, después de presentar la candidatura de la provincia de Barcelona aprobada por la Ejecutiva una vez finalizado el proceso de primarias.

En rueda de prensa en la sede de C’s, Arrimadas ha asegurado que la lista está formada por “economistas, abogados, profesores, trabajadores sociales, periodistas, funcionarios de la administración local, autónomos, ingenieros, arquitectos y un largo etcétera de trabajadores de diferentes sectores” y que, por lo tanto, “representa un grupo de personas de la sociedad civil que sabe lo que es cobrar una nómina y pagar la hipoteca a finales de mes”. Asimismo, ha destacado la incorporación como independiente de Susana Beltrán, fundadora de Societat Civil Catalana y hasta hace pocos días vicepresidenta de esta entidad, y que considera que “reforzará la candidatura de C’s en Barcelona”.

“Estamos preparados: tenemos equipo y programa para gobernar Cataluña”, ha manifestado la candidata a la presidencia de la Generalitat. Y ha advertido que “mientras otros sólo hablan de independencia, C’s trabaja para defender a todos los catalanes y solucionar sus problemas reales”.

Sobre la convocatoria de las elecciones del 27S prevista para el lunes, Inés Arrimadas ha asegurado que desde C’s están “deseando” que Artur Mas convoque puesto que “es una oportunidad para que en Cataluña haya un gobierno que no tenga como único objetivo separar a los catalanes”. Además, ha advertido que espera que “la convocatoria cumpla escrupulosamente con la legalidad vigente” y ha asegurado que “los únicos adversarios de C’s son el paro, la corrupción y el desafío separatista de Mas”.

 

Volver