Notas de Prensa

Inés Arrimadas: 'En Ciudadanos estamos preparados y somos la mejor alternativa para liderar el cambio político en Cataluña'

29-07-2015 | C's

Arrimadas asegura que 'el PPC tiene un problema de programa que no se soluciona con un nombramiento a dedo y a última hora'

Barcelona, miércoles 29 de julio de 2015. La candidata de Ciutadans (C’s) a la presidencia de la Generalitat afirma que “en C’s estamos preparados y somos la mejor opción para liderar el cambio político en Cataluña” y ha avanzado que “con los próximos comicios Ciudadanos se consolidará como alternativa de gobierno tanto en Cataluña, como el resto de España”. En una entrevista en ‘El matí de Catalunya Ràdio’, Inés Arrimadas, ha expresado que Ciudadanos “tiene muy claro su rumbo” y “ofrece una alternativa al inmovilismo del PP y del PSOE, al separatismo de Artur Mas y Junqueras, y a los populismos que prometen cosas que no se pueden cumplir”.

Inés Arrimadas ha criticado que “Artur Mas utilice el sentimiento independentista de algunos ciudadanos en beneficio personal” y que “se esconda tras una lista unitaria para no hablar de la corrupción de su partido, de las 15 sedes embargadas de CDC, de los recortes en servicios sociales, y  de las chapuzas de gestión como ATLL y Spanair”. “Mientras otros hablan de independencia, C’s plantea soluciones viables para Cataluña y el resto de España” ha declarado la candidata de Ciudadanos que ha añadido que su formación “no ofrece varitas mágicas diciendo que 15 días después de la independencia todo será genial, sino que tiene un programa, un equipo y propuestas sensatas y viables a medio y largo plazo”.

“Nuestro objetivo no es conseguir un número determinado de diputados sino que lo que importa es cambiar las cosas” ha manifestado Arrimadas que ha explicado que el programa de C’s se basa en tres ejes: “la creación de ocupación y la recuperación económica; la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción; y la recuperación de los servicios sociales”. En relación al nombramiento de Xavier Garcia Albiol como candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Arrimades ha asegurado que “el PPC tiene un problema de proyecto que no se soluciona con un nombramiento a dedo y a última hora”, y ha lamentado que “siga con su discurso triunfalista de ‘España va bien’ y de que la culpa de todo la tienen los separatistas”.

Link a vídeo

Volver