Notas de Prensa

Inés Arrimadas: 'Hay que recuperar el sentido común para garantizar el futuro de los catalanes y de las empresas'

03-10-2015 | C's

La líder de C's en Cataluña afirma en una entrevista en la COPE que 'la CUP ahora inventa una fórmula que no es seria ni sensata'

La líder de Ciudadanos (C’s) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado en una entrevista en ‘Cope Fin de Semana’ que “hay que recuperar el sentido común para garantizar el futuro de los catalanes y de las empresas”. Y ha advertido que “Artur Mas es quien ha provocado esta situación de inestabilidad e incertidumbre política”.

En referencia a la propuesta de la CUP de tener 4 o 5 presidentes, Arrimadas ha advertido que “la CUP ahora inventa una fórmula que no es seria ni sensata” con el fin de “no quedar mal delante de su electorado”. Y ha lamentado que “con los resultados del 27-S es complicado que se puedan poner de acuerdo en un gobierno” partidos que “no tienen nada ver y no tienen programa”.
 
En relación a la imputación de Mas por la consulta ilegal del 9-N, la líder de C’s en Cataluña ha recordado que “como demócratas, en C’s estamos de acuerdo en que las leyes se apliquen en cualquier persona”. Y ha criticado que “PP crea que solo con aplicar la ley se va a solucionar el problema” y que “Mas utilice la estrategia del victimismo”. “En C’s creemos que hay que hacer política y aplicar la ley”, ha afirmado. 
 

Volver