Prentsa-aretoa

Inés Arrimadas: 'Los socios de Sánchez son los que nos atacaban en Rentería'

16-04-2019 | Cs

La número uno de Cs por Barcelona pide ir 'a por todas' el 28A: 'Si vamos a votar, Sánchez se va a su casa y al separatismo se le acaba el chollo'

“Los socios de Sánchez son los que nos atacaban en Rentería”. Así lo ha dicho la número uno de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, en referencia a los “insultos y amenazas” que recibió la formación naranja el pasado domingo por parte de los “intolerantes”.

Arrimadas ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la agencia EFE, donde ha reiterado la necesidad de “ir a por todas” el 28-A y ha hecho un llamamiento a todos los españoles para que no se queden en casa. “Si vamos todos a votar, Sánchez se va a su casa y al separatismo se le acaba el chollo”, ha manifestado. Y ha añadido: “Que Sánchez sea el presidente de España es el sueño de Torra, Rufián y Puigdemont y es la pesadilla de millones de españoles”.

Arrimadas ha criticado la estrategia del PSOE de decir en campaña que no pactará con los partidos separatistas cuando “ya ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa por estar en Moncloa”. “Hay que echarle a votos; Si sigue ahí, Torra tendrá más competencias para volver a dar un golpe de Estado”, ha advertido.

También ha apelado al líder del PP, Pablo Casado, quien considera que está “cansado” y “ha tirado la toalla”. Arrimadas le ha vuelto a “tender la mano para formar gobierno” y le ha pedido que “espabile, porque está más pendiente de mantenerse como presidente del PP que en sumar fuerzas para echar a Sánchez”. Aun así, la también portavoz nacional de Cs ha defendido: “La única garantía de que el Gobierno de España no ceda ante el separatismo es que lo lidere Albert Rivera”.

 

Bueltatu