Notas de Prensa

Inés Arrimadas: 'Señor Mas, no confunda a los catalanes porque por suerte Cataluña no es CDC'

29-08-2015 | C's

La candidata de C's a la Generalitat afirma que 'el 27-S los catalanes tienen la oportunidad de escoger un nuevo Gobierno con las manos limpias y para todos'

"Señor Mas, no confunda a los catalanes porque por suerte Cataluña no es CDC”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, en referencia a los registros de la fundación y de la sede de CDC y de varios municipios para acreditar la supuesta financiación del partido con comisiones del 3%.

En declaraciones a los medios de comunicación en Salou antes de reunirse con la Agrupación de Jóvenes del partido, Arrimadas ha asegurado que “esta situación recuerda a la época en que Jordi Pujol quería asimilar Cataluña a CDC” y ha instado a Mas a que “abandone el discurso victimista y dé explicaciones a los ciudadanos”.
 
“Los catalanes nos merecemos una nueva etapa política con un Gobierno que priorice y que dé la cara”, ha manifestado la candidata a la presidencia de la Generalitat. Y ha afirmado que “el 27-S los catalanes tienen la oportunidad de escoger un Gobierno con las manos limpias y para todos”.
 
Acompañada por el líder de C’s en Tarragona, Matías Alonso, y el número cuatro en Barcelona, Fernando de Páramo, Inés Arrimadas ha reiterado que “C’s pedirá a Mas que dé la cara en el Parlament” y ha instado al resto de partidos a “dejar de lado el partidismo, hacer frente común por la lucha contra la corrupción y presentar una petición conjunta”. Además, ha lamentado que “Mas juegue al escondite colocándose como número cuatro en la lista separatista” y ha asegurado que “no está a la altura para ser el presidente de todos los catalanes”.

Volver