Prentsa-aretoa

Inés Arrimadas: 'Voy a presentar mi candidatura a las primarias para ser la candidata por Barcelona a las próximas elecciones generales'

23-02-2019 | Cs

Albert Rivera: 'Ciudadanos se va a convertir en el lugar común de aquellos que defendemos la libertad y la igualdad'

“Voy a presentar mi candidatura a las primarias para ser la candidata por Barcelona a las próximas elecciones generales en España”. Así ha anunciado la portavoz nacional de Ciudadanos y líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, su intención de dar el salto a la política nacional.

Arrimadas, que ha participado en un acto junto al presidente de Cs, Albert Rivera, celebrado en la madrileña Plaza de la Villa, ha asegurado que “este es el partido de los sueños que se hacen realidad, un partido que no abandona a quienes no tiene voz”. “El Gobierno de España ha vendido a los catalanes como un botín para seguir dos días en la Moncloa”,ha criticado la portavoz de la formación liberal, quien ha destacado que para ella sería “justicia poética que el próximo presidente de España fuera Albert Rivera, un catalán que se ha dejado la piel luchando contra el separatismo”.

Por su parte, Rivera, ha querido demostrar su amistad y agradecimiento a Arrimadas, “Inés es una amiga, la mejor mujer de la política española, la más preparada y la más valiente. Tengo una inmensa suerte de poder contar con ella para las próximas elecciones”, a la vez que ha afirmado que “Ciudadanos se va a convertir en el lugar común de aquellos que defendemos la libertad y la igualdad”.

“¡Vamos a por todas!”,ha asegurado el líder del partido naranja, que ha destacado que “queremos gobernar España. Ahora o nunca”,y ha sostenido que España “no se puede permitir cuatro años más de Iglesias decidiendo las políticas económicas de España y Torra la política territorial. Vamos a echar a Sánchez para cambiar España”.

Bueltatu