Notas de Prensa

José Manuel Villegas: 'Ciudadanos está preparado para presentar una propuesta de cambio sensato y viable para España'

19-07-2015 | C's

El vicesecretario general de C's asegura que el proceso de primarias 'ha sido un claro ejercicio de transparencia, participación y regeneración democrática'

El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha manifestado que “Ciudadanos está preparado para presentar una propuesta de transformación, sensata y viable, para España que haga frente tanto a los inmovilistas que han llevado al país a la situación de crisis actual, como a aquellos que proponen soluciones imposibles” después de finalizar el proceso primarias por el que han sido elegidos los *primeros candidatos por provincia de la lista de C’s a las próximas elecciones generales. “Tenemos ideas, tenemos un equipo sólido y un liderazgo claro que nos va a permitir liderar la nueva etapa política que España necesita” ha declarado Villegas y ha añadido que “Ciudadanos quiere reconstruir el proyecto español recomponiendo los cimientos que se crearon durante la Transición”.

Albert Rivera, que ya fue elegido candidato a la presidencia del gobierno de España, estará acompañado en la lista de Madrid por el inspector de Hacienda Francisco de la Torre, la periodista y escritora Marta Rivera y el coordinador de política municipal de Ciudadanos en Madrid, Miguel Ángel Gutiérrez. En Barcelona por el eurodiputado Juan Carlos Girauta, el economista Toni Roldán, la psicóloga y especialista en márquetin y relaciones públicas, Elena Faba y el vicesecretario general de C’s, José Manuel Villegas. Además, en Valencia, el líder de Ciudadanos contará con el apoyo del técnico de Hacienda Vicente Ten, como número uno, y del ex diputado de UPyD, Toni Cantó, que concurre como número dos; y en Granada encabezará la lista el portavoz de C’s en el consistorio granadino, Luis Salvador.

En cuanto a las provincias catalanas, en Tarragona, Girona y Lérida, las listas de C’s a las elecciones generales estarán encabezadas por Sergio del Campo Estaun, Fernando López de Castro Fá y Oscar Uceda, respectivamente.

El proceso de primarias, que ha finalizado este fin de semana y que ha permitido configurar los cinco primeros puestos de las listas en cada una de las provincias españolas, es “un claro ejercicio de trasparencia, participación y regeneración democrática” ha destacado el vicesecretario general de C’s. 

Volver