Sala de Prensa

Juan Marín: 'Ciudades como Los Palacios tienen que despertar del letargo; el domingo tenemos la oportunidad de cumplir un sueño'

22-05-2019 | Cs

El candidato local, Juanma Curado, presenta un 'proyecto de la sociedad civil' que gobierne 'mirando al futuro y deje de llorar como en los últimos 8 años se ha hecho sin hacer nada'

 “Andalucía tiene que despertar del letargo que tenía. Hay que dejar de resignarse y dar un paso al frente. A Los Palacios le va a sentar muy bien un alcalde como Juanma Curado”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, quien ha participado en un acto público en la mencionada localidad sevillana. Acompañado por el citado candidato a la alcaldía y la número 2 en la lista naranja, Belén Gayango, Marín ha afirmado que “el domingo tenemos un sueño y tenemos que pelear por él: dejar un pueblo mejor a vuestros hijos que el que recogisteis de vuestros padres”.

El vicepresidente de la Junta ha asegurado que “los andaluces están reconociendo” el trabajo de los últimos 4 años, al tiempo que ha recordado que “el mayor contrato entre un político y un ciudadano es el voto, por lo que lo mínimo que podemos hacer es cumplir como lo hemos hecho: tanto cuando estábamos en la oposición como ahora en el gobierno”.

“No perdáis nunca los principios y valores, porque eso es lo que hace de Cs un partido diferente. No ignoréis a los ciudadanos, como hacía la Junta con los 500.000 pacientes ocultados en las listas de espera”, ha pedido Marín, quien ha apostado por “el sector agroalimentario como motor para crear riqueza, simplificar trabas administrativas y eliminar problemas. Sólo en mi consejería llegan 3.150 millones de fondos europeos, de los que solo se han ejecutado 51. Es un ejemplo de dejadez y abandono que había en la Junta”, ha subrayado.

Por último, el portavoz andaluz de la formación naranja, quien ha dejado claro que “el despacho de un político está en la calle”, ha sido rotundo que “no se puede olvidar la urna de las europeas. Nos jugamos tanto en Europa como en Los Palacios. Algunos ven Europa muy lejos, pero cuando hablemos de la PAC, por ejemplo, nos acordaremos de Europa”, ha finalizado.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del ayuntamiento palaciego, Juanma Curado, ha presentado un “proyecto político que viene de la sociedad civil”, al tiempo que ha pedido “ir unidos todos de la mano para construir un pueblo de bienestar. Vamos a mirar adelante, a construir un futuro, y no a estar 8 años llorando sin hacer nada como lleva el actual alcalde. Debemos mirar al futuro. Agua que se estanque, agua que huele”, ha finalizado.

Volver