Juan Marín: 'El cambio sólo será posible si lo lidera Ciudadanos'

16-11-2018 | Cs

'Aspiramos a ser el primer productor de aceite del mundo, Cs siempre estará al lado del talento y de los agricultores andaluces', ha afirmado el candidato durante su visita a Antequera

“El cambio sólo será posible si lo lidera Ciudadanos”. Así lo ha dicho el candidato de Ciudadano a la presidencia de la Junta, Juan Marín, quien, acompañado del cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda, ha visitado hoy la cooperativa agraria Dcoop en Antequera. Marín, que ha recordado logros conseguidos por Ciudadanos como la la eliminación del impuesto de sucesiones, ha asegurado que “el sector de la aceituna tiene y debe convertirse en un sector fundamental para la creación de empleo en nuestro territorio. Porque aspiramos a ser el primer productor de aceite del mundo. Ciudadanos siempre estará al lado del talento y de los agricultores andaluces”.

El candidato de la formación naranja ha puesto de manifiesto que “los agricultores necesitan una administración que sea capaz de poner los medios a una industrialización y eliminar trabas administrativas”, al tiempo que ha añadido que “ese es el camino que Ciudadanos ha estado practicando los últimos cuatro años”. Por todo ello, ha insistido en la necesidad de un cambio de gobierno en Andalucía porque, “los que nos han traído hasta aquí no pueden hacerlo”.

El líder andaluz ha concluido recordando que “todos los sondeos coinciden en que los andaluces quieren un gobierno limpio, nuevo y que les genere ilusión”, asegurando que “quieren que sea Ciudadanos quien lidere ese cambio”.

Por su parte, el cabeza de lista de la formación naranja por Málaga, Javier Imbroda, no ha dudado en afirmar que “el PSOE alérgico a la prosperidad porque no la sabe generar. Son los andaluces los que tienen esas capacidades”, por lo que ha alabado “la capacidad de nuestros agricultores para convertirse en una referencia mundial a pesar de las trabas que este gobierno del PSOE ha ido poniendo al emprendimiento”.