Notas de Prensa

Juan Marín: 'La creación de empleo será la piedra angular de nuestro gobierno'

15-01-2019 | Cs

El líder andaluz de Cs se muestra 'satisfecho' con el discurso de Moreno en el que se ha recogido 'todo lo acordado y negociado, como las reformas fiscales que planteábamos desde el principio'

 “La creación de empleo será la piedra angular de nuestro gobierno”. Así lo ha dicho a los periodistas el líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, tras el discurso de investidura de Moreno Bonilla, en el cual “ha entrado todo lo hablado y negociado durante estos días” con la formación naranja. En este sentido, Marín ha destacado la apuesta por “los que crean riqueza en esta tierra, poner en marcha medidas que mejores nuestros servicios públicos, con la sanidad como bandera, y las reformas fiscales que planteábamos desde el principio”.

Marín, quien ha reseñado el “talante moderado y cordial ofreciendo diálogo a todas las fuerzas políticas” de las palabras del candidato a la investidura, ha tildado de “correcto” el discurso de éste, al tiempo que ha asegurado que la administración del nuevo gobierno “siempre dará amparo a las personas que tengan cualquier necesidad”, así como “incentivos para autónomos, jóvenes y mujeres en el ámbito rural”.

“Es un programa bastante centrado. Y aunque algunas cosas no podrán ser de hoy para mañana, tenemos una legislatura por delante para llevar a cabo esas reformas”, ha finalizado Marín.

Volver