Notas de Prensa

Llenan de pintadas y carteles el comercio de los padres de Albert Rivera en Granollers

21-09-2017 | Cs

Albert Rivera: 'No vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios'

El negocio de los padres del presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha amanecido esta mañana llena de pintadas intimidatorias y carteles independentistas en la localidad barcelonesa de Granollers.

El líder de la formación liberal ha advertido que “no vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios”, y ha añadido que “los responsables de lo que ocurra en Cataluña estos días tienen nombres y apellidos: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras”.

Albert Rivera, que anunció que se tomarán acciones legales contra este ataque al negocio familiar, ha denunciado que “los golpistas ya no solo se conforman con acosar a diputados, Guardias Civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares. No nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes”.

 

Volver