Sala de Premsa

Lorena Roldán: 'Los votos del 28 de abril tienen que terminar con la etapa de bipartidismo que ha tomado el pelo a los españoles durante años'

19-02-2019 | Cs

La portavoz de Cs en el Senado denuncia 'el pacto entre PP y PSOE para taparse sus vergüenzas e impedir las comisiones de investigación en el Senado y la Asamblea de Madrid'

“Los votos del 28 de abril tienen que mandar a Sánchez a la oposición y terminar con la etapa del bipartidismo que se ha dedicado a tomar el pelo a los españoles durante años”, ha subrayado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Senado, Lorena Roldán, que ha denunciado “un pacto evidente entre PP y PSOE para taparse sus vergüenzas” e impedir que se celebre en el Senado la comisión de investigación sobre la tesis de Pedro Sánchez, y en la Asamblea de Madrid la comisión sobre los masters de la Universidad Rey Juan Carlos.

Roldán, en declaraciones en el Senado, ha explicado que “se trata del pasteleo al que el bipartidismo nos tiene acostumbrados y del que ya estamos hartos”. Así, ha explicado que “el PP pretende hacer el paripé de que el 4 de marzo se hagan las peticiones de comparecencia, un día antes de que se disuelvan las Cortes”, ha denunciado la senadora

En este sentido, ha recalcado que esta decisión “es tan solo teatrillo”, al mismo tiempo que ha recordado que “el PSOE ha impedido” la comparecencia de Pablo Casado en la comisión de los masters ‘regalados’, “como también impidió que Rajoy compareciera en la comisión de la financiación irregular del PP en el Congreso”.