Notas de Prensa

M. Gutiérrez: 'En Cs apostamos por una Ceuta más innovadora que fomente el emprendimiento y la igualdad de oportunidades'

19-07-2017 | Cs

El portavoz de Interior del GPCs cree necesario un 'cambio radical' en la gestión del Gobierno autónomo desarrollando el Estatuto de Autonomías

“En Ciudadanos apostamos por una Ceuta más innovadora que sea un espacio de oportunidades en el que se fomente el emprendimiento y la igualdad de oportunidades”. Así de rotundo se ha mostrado el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, en declaraciones a los medios tras haber mantenido reuniones con miembros de la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y representantes vecinales de la barriada de El Príncipe, Doctora Soraya y Loma Colmenar.

En este sentido, el portavoz de Interior del GPCs ha señalado que “Ceuta necesita una apuesta por la innovación, necesita una mayor inversión y desarrollo no sólo en infraestructuras y en la frontera sino también en mejoras legislativas importantes”.

Por ello, desde la formación liberal “queremos un cambio radical en la gestión del Gobierno autónomo, desarrollando el Estatuto de Autonomías, para convertir a Ceuta en un espacio de oportunidades. Hay que invertir bien para todos los ceutís y no subvencionar sólo para algunos”, ha zanjado Gutiérrez.

Asimismo, el secretario general del GPCs ha aprovechado su vuelta por Ceuta para visitar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y reunirse con su director, Ricardo Espíritu, para conocer de primera mano la realidad y las necesidades de la instalación fronteriza. 

Volver