Sala de Premsa

Marta Martín: 'El 'sanchismo' concibe la educación como moneda de cambio para seguir en La Moncloa'

13-11-2018 | Cs

La portavoz de Educación del GPCs denuncia que el PSOE 'cree en un modelo de mediocridad frente al basado en la calidad que defiende Ciudadanos'

Congreso de los Diputados, martes 13 de noviembre. “El sanchismo concibe la educación tan solo como moneda de cambio y un medio para seguir en La Moncloa”, ha asegurado la portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Marta Martín, que ha denunciado que Sánchez “cree que la educación es suya y por eso cree que o su modelo o la nada”.

Martín, que ha defendido una iniciativa del GPCs para reducir las diferencias territoriales en Educación, ha subrayado que “en educación, consenso y sanchismo no pueden ir de la mano”, al mismo tiempo que ha recordado que el PSOE “fue el que se levantó hace meses de la mesa y dinamitó el Pacto Educativo”.

“Donde ustedes creen en un modelo de mediocridad y adoctrinamiento, Ciudadanos quiere un modelo de calidad que se preocupa por todas las partes del colectivo educativo”, ha subrayado Martín. “No les importa matar a la educación y no se dan cuenta del destrozo que le están haciendo”, se ha lamentado Martín. 

Tornar