Prentsa-aretoa

Martín Blanco: 'Queremos volver a ilusionar a los millones de españoles que nos votaron y que ahora se quedan en casa'

15-01-2023 | CS

El secretario de comunicación de CS en Cataluña considera que 'el partido sale reforzado y más unido' tras la VI Asamblea General

“Queremos volver a ilusionar a los millones de españoles que nos votaron y que ahora se quedan en casa” ha afirmado el representante de Cataluña en el comité permanente de Ciudadanos (CS), Nacho Martín Blanco, tras participar en la VI Asamblea General. El secretario de comunicación de CS en Cataluña y diputado en el Parlament ha defendido que el nuevo comité permanente tiene “la vista puesta en las próximas elecciones municipales de mayo sin duda porque son importantes para nuestro partido” pero también “en las elecciones generales de finales de año”. “El municipalismo será clave en esta nueva etapa” ha explicado.

 

Martín Blanco se ha mostrado muy satisfecho de que “el origen catalán” del partido naranja se vea reflejado en el comité de dirección del que forman parte el presidente de CS en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, los diputados en la cámara catalana, Joan García y Nacho Martín Blanco, así como la eurodiputada, Eva Poptcheva.

 

El secretario de comunicación de CS en Cataluña también ha manifestado que “el partido sale reforzado y más unido” tras la VI Asamblea General y que “la refundación ha culminado con éxito”.

Bueltatu