Notas de Prensa

Mejía: 'Sánchez debería tener sentido de Estado y hablar con Ciudadanos en vez de sentarse con populistas y separatistas'

01-12-2019 | Cs

En el Día Mundial contra el Sida, el diputado de Cs asegura que seguirán trabajando 'para mejorar la inversión y las campañas de prevención'

“Pedro Sánchez debería tener sentido de Estado y hablar con partidos como Ciudadanos y PP para buscar grandes acuerdos en vez de sentarse con populistas y separatistas”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (Cs), David Mejía, que ha criticado que el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, negocie con populistas y con “aquellos que quieren romper España”, refiriéndose a ERC.

Mejía ha hecho estas declaraciones ante los medios de comunicación antes de participar en algunas de las actividades programadas por el Día Mundial contra el Sida. El diputado de Cs ha querido mostrar su “apoyo” a las personas que sufren la enfermedad y a quienes aún se les “discrimina” como consecuencia de la desinformación.

Por eso, el diputado naranja considera que es “necesario dotar de más recursos para la investigación e impulsar más campañas de prevención y adecuación”. Ha asegurado que desde Ciudadanos “seguirán trabajando” desde las diferentes instituciones en las que tiene representación, como en el Parlament, para “desarrollar de una manera amplia el plan de acción VIH 2016-2020”.

 

Volver