Notas de Prensa

Mejías advierte que Colau sólo acierta cuando rectifica y que la suspensión de la licencia de Agbar puede suponer un coste para los barceloneses

01-08-2015 | C's

Mejías critica la 'improvisación y gesticulación de la alcaldesa' y afirma que 'su actitud no ayuda a combatir la desigualdad en Barcelona'

La número uno de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha advertido que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, “sólo acierta cuando rectifica” y que “la suspensión de la licencia, que afectaba al hotel Agbar, puede suponer indemnizaciones millonarias que tendrían que pagar todos los barceloneses”.

En declaraciones a los periodistas en Barcelona, Mejías ha criticado la “improvisación, gesticulación y constante rectificación de las decisiones de Colau”, que “toma decisiones de forma unilateral y sin medir las consecuencias, como la pérdida de inversiones y la creación de empleo”. Y ha añadido que “su actitud no ayuda a combatir la pobreza y la desigualdad en la ciudad”.

“La suspensión de licencias de forma indiscriminada ha sido una medida antieconómica y que perjudica a los barrios que no tienen presión turística”, ha manifestado la número uno de C’s en Barcelona. Y ha evidenciado que “las decisiones de Colau son absurdas y fruto de su desconocimiento” y “antieconómicas, puesto que ahuyentan las inversiones, dan ventaja a otros municipios y perjudican la creación de empleo”.

  

Volver