Notas de Prensa

Mejías: 'C's ha entrado con fuerza en el Ayuntamiento y su pacto es con todos los barceloneses para resolver los problemas de la ciudad'

25-05-2015 | C's

La número 1 de C's en Barcelona afirma que 'el 24M ha puesto fin a la carrera política de Trias y el 27S puede ser el final de la carrera de Mas'

La número 1 de Ciudadanos (C’s) de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado que “C’s ha entrado con fuerza en el Ayuntamiento” y que “su pacto es con todos los barceloneses para resolver los problemas de la ciudad”. Y ha añadido que “C’s es la tercera fuerza política y la primera fuerza constitucionalista del consistorio”.

En rueda de prensa en el Hotel Barceló Sants de Barcelona y acompañada por los cinco concejales de C’s en la ciudad tras el 24M, Mejías ha dado las gracias a los “77.000 barceloneses que han votado por el cambio” y ha manifestado que los ciudadanos han votado en tres sentidos: “En clave de crisis, porque los problemas de Barcelona no pueden esperar más; contra la corrupción y por la frenada en seco del separatismo para que Barcelona deje de ser un instrumento al servicio de los independentistas y de su discurso de enfrentamiento y división”.

“Ciudadanos no pactará ni cuotas de poder, ni cargos, sólo políticas en beneficio del conjunto de los barceloneses, sobre todo de aquellos que han sido olvidados por el gobierno en la última legislatura”, ha manifestado la número uno de C’s de Barcelona. Y ha anunciado que trabajará por “un proyecto aglutinador y de ilusión colectiva”.

 

Volver