Miguel Gutiérrez: 'La encuesta del CIS refleja el buen trabajo que hemos hecho en los últimos meses'

06-05-2016 | C's

El secretario general del GPC's asegura que el partido 'está aquí para luchar' contra los principales problemas de los españoles: paro y corrupción

“La encuesta del CIS refleja el buen trabajo que hemos hecho en los últimos meses”, ha asegurado el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC’s), Miguel Gutiérrez, que ha advertido de que “la actualidad política se mueve más rápido que las encuestas”. Para el diputado, “Ciudadanos está aquí para luchar contra el paro y contra la corrupción, que son los principales problemas de los españoles”.

En rueda de prensa en el Congreso, Gutiérrez ha afirmado que a Ciudadanos (C’s) “le preocupa la regeneración democrática” porque “es un firme defensor de la lucha contra la corrupción”. “Desde que Ciudadanos está en las instituciones se han expulsado a muchos políticos corruptos”, ha asegurado el diputado.

“Nos sorprenden los ataques del PP a Ciudadanos, como si no hubiera otras amenazas para los españoles”, ha espetado Gutiérrez al PP.