Notas de Prensa

Muñoz: 'Alicante y la Comunidad Valenciana son paradigma liberal y principal baluarte para reconstruir el proyecto de Cs'

30-09-2022 | Cs

El equipo de la Refundación reúne a más de un centenar de afiliados y simpatizantes para compartir impresiones e ideas en las que seguir trabajando por el futuro del proyecto liberal

“Alicante y resto de la Comunidad Valenciana siempre han sido paradigma de los valores liberales y ahora son un baluarte principal para reconstruir y refundar Ciudadanos”. Así se ha pronunciado la coordinadora autonómica de Cs en la Comunitat Valenciana y miembro del equipo político para la Refundación, María Muñoz, antes de dar comienzo al acto realizado en la ciudad de Alicante dentro de la gira “Destino Refundación”. En el encuentro, que ha reunido a más de un centenar de personas entre cargos, afiliados y simpatizantes, Muñoz ha estado acompañada también por el secretario de Organización y Acción Institucional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas.

 

“Empezamos hace tres meses los trabajos de refundación, centrados en la escucha activa de todo el mundo y la captación de ideas y talento para transformar el espacio liberal que está ahí y que sigue siendo tan necesario”, ha añadido tras recordar que “Cs va a recorrer cada rincón del país para que afiliados y sociedad civil puedan contribuir a este proyecto, que nadie se quede sin exponer sus ideas y opiniones”.

 

“Un total de dos mil personas en toda España están inscritas en estos trabajos de cambio desde que se abriera el proceso interno, de las cuales 200 son de la Comunidad Valenciana”, ha destacado Muñoz, para quien esta cifra “demuestra la fuerte implantación de los valores y las políticas liberales entre la sociedad valenciana, que quiere luchar para que este proyecto siga adelante”. 

 

“Y estos valores se hacen especialmente necesarios cuando en los últimos días hemos visto cómo Puig ha utilizado a los alicantinos, valencianos y castellonenses como un escaparate electoral en su carrera dentro de PSOE. Ha colocado a la Comunidad Valenciana en medio de esa rifa fiscal para posicionarse dentro de su partido”, ha subrayado tras asegurar que “Cs no va a permitir que nadie juegue con el futuro de los valencianos como trampolín político”.

 

“Frente a esto, Cs hace de contrapeso a un tripartito sectario y ofrece la alternativa estable y sensata, con una rebaja fiscal generalizada de la que se beneficie una amplia mayoría de valencianos”, ha concluido, al tiempo que ha reivindicado las medidas liberales para “mejorar la calidad de vida de los valencianos y convertir a la Comunidad Valenciana en polo de atracción de riqueza y empleo”.

Volver