Notas de Prensa

Pérez Calvo: ‘Cs es la gran alternativa y no vamos a permitir que el futuro de los madrileños dependa de los extremos’

29-03-2021 | Cs

El secretario de Comunicación de Cs anuncia que el Comité Permanente ha aprobado el Comité de Campaña para las elecciones del 4 de mayo y que César Zafra será el coordinador

“Cs es la gran alternativa y no vamos a permitir que el futuro de los madrileños dependa de los extremos”, ha manifestado el secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs), Daniel Pérez Calvo, en una rueda de prensa celebrada después de la reunión del Comité Permanente del partido liberal. Pérez Calvo ha explicado que se ha aprobado el Comité de Campaña para la próxima cita electoral en la Comunidad de Madrid, “va a ser muy coral, habrá una implicación plena de los miembros del Comité Permanente y también habrá implicación de los militantes”. 

 

Asimismo, el secretario de Comunicación de la formación naranja ha anunciado que el secretario de Organización del Comité Autonómico de Cs en Madrid, César Zafra, será el coordinador del Comité de Campaña. “Nos ponemos en marcha y a trabajar para que la noche del 4 de mayo se pueda decir que hay una alternativa y una opción diferente que nada tiene que ver con la polarización ni con el escenario guerra civilista al que algunos, de manera irresponsable, pretenden llevarnos”.

 

“Cs es ese proyecto político de centro, moderado y sensato que ahora mismo necesita la Comunidad de Madrid y con el que se sienten identificados cientos de miles de madrileños”, ha afirmado Pérez Calvo. Antes de finalizar,  se ha referido al acto celebrado el pasado fin de semana en la Plaza de Santa Ana y ha asegurado que “fue satisfactorio para todos nosotros. En primer lugar, por la participación que nos acompañó y, en segundo lugar, porque fue un acto en el que tuvimos la oportunidad de ver reflejada la ilusión y las ganas de los militantes y afiliados de Ciudadanos”.

Volver