Notas de Prensa

Rivera advierte que 'este nuevo atentado demuestra que no se puede bajar la guardia y que hay que fortalecer los mecanismos de seguridad'

23-05-2017 | Cs

El presidente de Cs apuesta porque 'España participe, junto al resto de países de Europa, en una lucha sin cuartel contra el yihadismo'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha advertido que “este nuevo atentado en Manchester demuestra que no se puede bajar la guardia y que hay que fortalecer los mecanismos de seguridad”. “No es momento para criticar la seguridad común entre todos los europeos”, ha defendido el líder del partido liberal.

Después de guardar un minuto de silencio en la Escalera de Los Leones del Congreso, Rivera ha afirmado que, “a pesar del ‘Brexit’, Reino Unido y Europa son aliados para luchar contra el terrorismo y es importante fortalecer esa relación”. Según el presidente del partido naranja, “no hay que dar un paso atrás en materia de seguridad”.

“Estamos viendo que el terrorismo es mundial y Ciudadanos estará a favor de que España participe, junto al resto de países de Europa, en una lucha sin cuartel contra el yihadismo”, ha dicho el líder del partido liberal. Rivera ha dado el pésame a todas las familias y amigos de las víctimas del atentado de este lunes por la noche durante un concierto en la localidad británica de Manchester. 

Volver