Notas de Prensa

Rivera: 'Cinco años después del fin de la violencia de ETA aun esperamos su disolución y la entrega de armas'

20-10-2016 | C's

El presidente de Ciudadanos lamenta que el Congreso no apruebe una declaración institucional en homenaje a las víctimas de la banda terrorista

 “Cinco años después del fin de la violencia de ETA aun esperamos un comunicado en el que anuncien su disolución y la entrega de armas”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera. El líder del partido naranja ha querido “tener un recuerdo a las víctimas y un reconocimiento a todos los que lucharon por derrotar a la banda terrorista: policías, guardias civiles, jueces, concejales, periodistas y ciudadanos de bien”.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Rivera ha lamentado el “muchísimo dolor y los más de mil muertos”. “La realidad es que los demócratas derrotamos a ETA, que nadie se confunda”, ha recordado el presidente de C’s.

Rivera ha explicado que C’s quería que el Congreso aprobara una declaración institucional* en homenaje a las víctimas de la banda terrorista, pero no ha podido salir adelante porque Bildu se ha negado.

Volver