Prentsa-aretoa

Rivera: 'Ciudadanos es el artífice y catalizador de las políticas de cambio que necesita Andalucía'

08-01-2019 | Cs

El presidente de Cs asegura que 'esta legislatura de los Presupuestos pactados en la cárcel es agotadora y está agotada'

Madrid, martes 8 de enero de 2019. “Ciudadanos es el artífice y catalizador de las políticas de cambio que necesita Andalucía”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una rueda de prensa ofrecida en la sede nacional del partido tras la reunión del Comité Permanente.

 

“Queremos liderar la regeneración democrática y acabar con los chiringuitos políticos de esta región” ha expuesto Rivera, en una “etapa de cambio que los andaluces votaron en las urnas” que llegará con “desbloqueo, trabajo y puesta en marcha de las instituciones”. “Medidas que apoyen a los emprendedores, a la innovación y a las clases medias, quien invierta en Andalucía tendrá a Ciudadanos de su lado” ha concretado el presidente del partido naranja.

 

“No apoyaremos los Presupuestos de la cárcel, de la subida de impuestos, del sablazo a los autónomos, a los conductores que tienen un coche diésel y, en definitiva, a los que quieren generar empleo” ha destacado Rivera, al tiempo que ha advertido que “son unos malos Presupuestos para España que sólo benefician a Sánchez y a los separatistas”. “Convencimos al Gobierno anterior de que había que bajar los impuestos, incrementar la tarifa plana para los autónomos, ayudar a las familias que quieren tener hijos y hacer un complemento salarial para los jóvenes, una política liberal frente a una política del pasado” ha recordado el líder de Cs.

 

Rivera ha señalado además que “la que fuera consejera del gobierno golpista de Puigdemont, la sra. Bassa, nos ha aclarado hoy que Sánchez es el chollo de los separatistas” y “a quiénes benefician estos Presupuestos” al decir que no hay que dejar caer a este gobierno porque la alternativa sería mucho peor. “Necesitan a Sánchez en el Gobierno para intentar liquidar nuestro país”, mientras “los que queremos unir a los españoles tenemos que echar a Sánchez votando democráticamente en las urnas”, ha explicado el presidente de la formación liberal. 

Bueltatu