Prentsa-aretoa

Rivera: 'Ciudadanos va a conseguir reeditar el éxito del 28 de abril'

26-05-2019 | Cs

El líder de Ciudadanos asegura que 'una participación alta siempre que la le va bien a los que creemos en la democracia'

“Ciudadanos va a conseguir reeditar el éxito del 28 de abril” , ha asegurado el presidente del partido liberal, Albert Rivera, tras ejercer su voto. Ha pedido a los españoles que participen para “no arrepentirnos esta noche de no conseguir cambios donde queríamos o mayorías estables donde lo necesitamos”. Rivera ha destacado la importancia de las elecciones europeas ya que “veremos el papel que juega España en sus futuras reformas”.


Rivera ha seseado una jornada sin incidentes” tras “una campaña movida con algunos que han intentado impedir la libertad de los ciudadanos en lugares como Madrid, el País Vasco o Cataluña”. “Espero que haya una participación alta porque siempre que la hay nos va bien a los que creemos en la democracia”, ha subrayado.


“Todo el que no esté de acuerdo con el gobierno de Sánchez e Iglesias tiene la oportunidad de hacer contrapeso”, ha destacado el presidente ce Ciudadanos ha explicado que “el 26 de marzo Ciudadanos protagonizó el mayor ascenso con un 80% más de escaños y hoy le pido a todos los que lo hicieron posible que lo vuelvan a hacer”. “Si es así conseguiremos cambios estables, gobiernos reformistas y liberales”, ha añadido.

 

Bueltatu