Sala de Premsa

Rivera: 'Confiamos superar los resultados del 28A para tener en Madrid gobiernos naranjas que mejoren la vida de las personas'

15-05-2019 | Cs

Villacís anuncia en San Isidro que dará a luz este próximo viernes 'por recomendación médica' y asegura que irá a votar el 26M 'como sea'

 El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha asegurado que desde su formación “confiamos superar los resultados del 28A para tener en Madrid gobiernos naranjas que mejoren la vida de las personas”.

 

Rivera, que ha atendido a los medios durante la celebración de las fiestas de San Isidro en Madrid, junto al candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y a la candidata a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís, se ha sentido muy orgulloso “como madrileño de adopción de que Madrid sea un lugar liberal y abierto”.

 

“Le pido a los madrileños que no se queden en casa porque Sánchez e Iglesias les van a meter un sablazo fiscal en sus bolsillos”,ha sostenido el líder de la formación naranja, que ha ofrecido a los ciudadanos “un salvavidas naranja porque cada euro que suba Sánchez, Ciudadanos lo va a bajar a nivel autonómico”.

 

Por su parte, la candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha aprovechado la ocasión para anunciar que dará a luz a su tercera hija, Inés, este próximo viernes “por recomendación médica”,y ha asegurado que el 26M irá a votar “como sea”. En un día festivo en Madrid como es San Isidro, Villacís no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarse muy orgullosa “de un Madrid donde cabemos todos”.

 

“Este será el último San Isidro sin un gobierno naranja en la comunidad y el ayuntamiento de Madrid”,ha asegurado Ignacio Aguado, quien ha aprovechado para pedir a todos los madrileños que“salgamos a votar para seguir creciendo y ser cada vez una comunidad más libre y más prospera”.

Tornar