Rivera: 'En materia de igualdad no hay que dar pasos a izquierda o derecha sino hacia adelante y todos juntos'

08-03-2019 | Cs

El presidente de Cs descubre una frase de Clara Campoamor en la sede de la formación liberal con motivo de la celebración del 8 de Marzo

“Tenemos que ir de la mano para seguir avanzando hacia adelante en materia de igualdad y no necesitamos dar pasos a la izquierda o a la derecha”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha subrayado que “quienes defienden una España de ciudadanos libres e iguales tienen la obligación de defender una España de hombres y mujeres libres e iguales”.

Rivera, que ha descubierto en la sede de Ciudadanos la frase “Soy liberal” de Clara Campoamor con motivo de la celebración del 8 de Marzo, ha recordado que “los que defendemos la libertad tenemos que estar junto en el centro”, y ha expresado su deseo de que “todos los políticos acepten que el feminismo es una causa transversal de la sociedad y no es patrimonio de nadie”. “Todos tenemos que librar la batalla por la igualdad”, ha recordado.

“Ciudadanos defiende un feminismo inclusivo, abierto, en el que nadie sobra”, ha subrayado Rivera, al mismo tiempo que ha afirmado que “era de justicia que Clara Campoamor, un referente del feminismo, el liberalismo y la democracia, estuviera presente en la sede de Ciudadanos”.