Rivera: 'Esta semana todos los partidos debemos firmar el pacto de austeridad para ahorrar a los españoles 45 millones de euros'

02-05-2016 | C's

El presidente de C's asegura 'España necesita acuerdos, pero también cambios y regeneración como hemos demostrado en la Comunidad de Madrid'

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha querido hacer un llamamiento a todos los partidos políticos, y principalmente a sus líderes para que “nos sentemos y lleguemos a un gran acuerdo para hacer una campaña austera con la que ahorrar a los españoles 45 millones de euros” y ha añadido que “desde Ciudadanos queremos que haya debates, entrevistas y juego limpio”.

Rivera, que ha asistido a los actos oficiales con motivo del 2 de Mayo, festividad de la Comunidad de Madrid, ha destacado también que “hoy es el primer dos de mayo en el que Ciudadanos tiene representación en las instituciones madrileñas”, y ha asegurado que “España necesita acuerdos, pero también cambios y regeneración como hemos demostrado en la Comunidad de Madrid que se puede hacer. Cuando los españoles nos unimos somos fuertes, y cuando sumamos somos aún mejores”.

Albert Rivera ha querido terminar afirmando que “vamos a hacer una campaña humilde en busca de soluciones y huyendo del ‘y tú más’ del que tan harto está la gente. Si seguimos enrocados, como han hecho Rajoy e Iglesias estos 4 meses, lo tendremos muy complicado. Debemos dialogar y llegar a acuerdos, que es la única manera de entender esta nueva etapa política”.