Notas de Prensa

Rivera: 'Exigiremos al PP que devuelva el esfuerzo a la clase trabajadora con un alivio fiscal si quiere que Cs apoye los presupuestos de 2018'

27-06-2017 | Cs

El presidente de Cs asegura que 'después de años de machacar a los españoles, ha llegado el momento de bajar los impuestos'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha anunciado que desde su formación “exigiremos al PP que devuelva el esfuerzo a la clase trabajadora con un alivio fiscal si quiere que Cs apoye los presupuestos de 2018”.

El líder de la formación liberal, preguntado en rueda de prensa por la próxima negociación del techo de gasto para 2018, ha asegurado que “después de años de machacar a los españoles, ha llegado el momento de bajar los impuestos”.

“En vez de amnistías fiscales para los corruptos, queremos alivio fiscal para quienes cumplen y lo han pasado mal. Los españoles se merecen ese reconocimiento a su esfuerzo”, ha reseñado Rivera.

Asimismo, Albert Rivera ha advertido que exigirán el compromiso del PP para cumplir las medidas sociales ya pactadas en su acuerdo de investidura, a la vez que ha anunciado que “queremos ampliar nuestras exigencias en 2018 para devolver a la clase media y trabajadora el sacrificio hecho todos estos años”.
 

Volver