Prentsa-aretoa

Rivera: 'Hay partido, si no votáis, van a votar por vosotros los independentistas, nacionalistas o extremos'

08-11-2019 | Cs

El presidente de Cs asegura que 'Cs es el único proyecto que garantiza, la estabilidad' porque 'necesitamos una España unida, lejos de chantajes, del separatismo y de concesiones'

“Hay partido, como se dice en el fútbol, jugamos hasta el domingo”, ha subrayado el presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en el encuentro deportivo ‘Remontada en marcha’ junto a compañeros y afiliados del partido en el Pabellón Municipal madrileño ‘Antonio Mata’. “Si no votáis, van a votar por vosotros” ha dicho Rivera quien también ha señalado que “tienen que votar el centro, los liberales, los moderados porque si no, los extremos, los nacionalistas y los independentistas van a elegir por nosotros”. “Lo conseguimos en las últimas elecciones, pasamos de 32 a 57 escaños; también lo hicimos en Andalucía poniendo fin a un gobierno socialista”, ha señalado el líder del partido liberal.

 

El candidato a presidente del gobierno ha recalcado que “Cs es el único proyecto que garantiza estabilidad” porque “si ganamos o si sumamos con el PP o si estamos en la oposición, desbloquearemos España”. “Necesitamos una España unida; basta de chantajes, del separatismo y de concesiones, nosotros nos comprometemos con las reformas que necesita el país”, ha apuntado el presidente de Cs.

 

Asimismo, Rivera junto al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha comprometido a combatir “la lacra y la epidemia del sedentarismo”. “Estamos convencidos de que apostar por el deporte es la receta deportiva para cuidar de la sociedad”, ha dicho Rivera quien también ha señalado que “en nuestro pacto Educativo queremos promover las actividades deportivas porque “fomentan valores como el esfuerzo, el valor y el compromiso”. Además, ha trasladado que pretenden “regular el mecenazgo, con financiación pública y privada para mantener a los deportistas, especialmente a las mujeres atletas que dejan su carrera deportiva tras ser madres”. 

Bueltatu