Rivera: 'Hay que votar, que nadie se quede en casa, cada escaño de Cs sirve para desbloquear España'

10-11-2019 | Cs

El líder de Cs ha trasladado que 'sabe que los españoles están cansados', pero ha pedido 'un esfuerzo al centro o los extremos decidirán por nosotros'

"Hay que votar, que nadie se quede en casa", así se ha dirigido el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, tras depositar su voto en su colegio electoral. "Sé que los españoles están cansados y preocupados, pero los moderados, los liberales, las familias y las clases medias tenemos que movilizarnos o los extremos decidirán por nosotros", ha dicho Rivera. El presidente de la formación naranja ha recordado que "necesitamos un gobierno liberal, constitucionalista, que nos una a pesar de ser distintos" y ha matizado que "tenemos que remar juntos" para "poner España en marcha".

"Hoy es un día importante para la democracia, hay que votar", ha subrayado el líder de Cs que también ha animado a que "nadie se quede en casa y a que la gente se movilice". "Si el centro no se centra, los extremos deciden por ti", ha recalcado el presidente del partido liberal.

"Mi compromiso es poner España en marcha, mi propósito es crear un gobierno liberal, sensato, que no divida", ha apuntado el candidato a presidente del gobierno que también ha señalado que "mañana es el momento para sentarse en la mesa y negociar".