Sala de Premsa

Rivera: 'Iglesias quiere poner España patas arriba cada tres meses cuando lo que tenemos que hacer es mejorar la vida de los españoles'

15-06-2017 | Cs

El líder de Cs asegura que 'en política hay que hacer cosas para los ciudadanos, no para ti'

“Iglesias quiere poner España patas arriba cada tres meses cuando lo que tenemos que hacer es legislar y mejorar la vida de los españoles”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, sobre la Moción de Censura que concluyó ayer con la derrota de Podemos, a la vez que ha asegurado que “defender una moción sin mayoría y atacando al resto de grupos no es lo más apropiado”.

“En Política uno gana las elecciones en las urnas, no en los despachos como quiere hacer Iglesias. Yo quiero ser presidente para hacerlo mejor que Rajoy, no peor”,
ha reseñado Rivera.

En una entrevista ofrecida a ‘El Programa de Ana Rosa', el líder de la formación liberal ha advertido que “en política hay que hacer cosas para los ciudadanos, no para ti”, y ha explicado que “la línea del sectarismo y atacar a todos los demás no es la más adecuada para llegar a acuerdos”.

“El PP necesita a Podemos y viceversa, tienen la necesidad de generar miedos”, ha afirmado Rivera, quien ha asegurado que “el PSOE del puño en alto y la internacional quiere competir con Podemos a ver quién es más radical. Hay muchos socialistas que no entenderán que lleguen al Gobierno de la mano de Bildu y los separatistas que quieren romper España”.
 

Tornar