Notas de Prensa

Rivera: 'La mejor manera de desbloquear este país es ganar a Sánchez el 10-N'

09-10-2019 | Cs

El presidente de Cs pide al PSOE una 'rectificación nítida y clara' para que 'rompa sus pactos con los nacionalistas y vuelvan al constitucionalismo'

"La mejor manera de desbloquear este país es ganar a Sánchez el 10-N". Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien además ha pedido que "los españoles no se queden en casa" en las próximas elecciones para que "podamos poner en marcha este país y hablar de las grandes reformas que necesitamos".

 

"Si el próximo 10-N sumamos mayoría con el PP, llamaré a Casado para formar gobierno en menos de un mes" ha explicado Rivera. En cambio, “si no formamos una mayoría seré útil en la oposición, me sentaré con Sánchez y Casado para hablar de los grandes pactos de Estado” en materia de "despoblación, natalidad, pensiones o lucha contra la corrupción", entre otros. "Queremos que en la próxima legislatura, más allá de los escaños que consiga cada partido, nuestro país se ponga en marcha" ha recalcado el presidente de la formación naranja.

 

"No hemos levantado ningún veto, sigo pensando lo mismo de Sánchez" y "le pido una rectificación nítida y clara" para que el PSOE "rompa sus pactos con los nacionalistas y vuelvan al constitucionalismo" ha explicado el líder de Cs, además de recordar que "en Cataluña han votado en contra de censurar a Torra y en Navarra pactan con Otegui, vuelven a equivocarse". "Vengo de la sociedad civil y me entusiasma España, sacrifico muchas cosas por estar en política” y por ello “tenemos que conseguir un gran resultado en las próximas elecciones para desbloquear este país, los ciudadanos piden que España se ponga en marcha a pesar de lo que discrepe con Sánchez o Casado”, ha concluido Rivera. 

Volver