Sala de Premsa

Rivera: 'Le pido a Casado que trabajemos juntos para que España tenga un gobierno estable, serio y de cambio'

23-04-2019 | Cs

El presidente de Cs asegura estar disfrutando de una campaña electoral 'que supone una oportunidad' para dar a conocer 'su lado más auténtico'

“Le pido a Casado que trabajemos juntos para que España tenga un gobierno estable, serio y de cambio”. Así lo ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, tendiendo la mano al líder del PP y señalando que “los españoles quieren un proyecto liberal, moderado y moderno, por eso les digo que elijan entre un gobierno liderado por Rivera o por Casado”.

Durante la entrevista ‘Un Café con Susanna’ en el programa Espejo Público de Antena 3, el líder de la formación liberal ha hecho hincapié en que “Ciudadanos es un partido de centro que quiere sumar y no dividir a los españoles, que está en contra de los que quieren romper España”.

En este sentido, el líder de Cs ha lamentado la situación que vive hoy Cataluña, “veo a mi tierra triste, apagada y sin ilusión, con la sociedad partida” y ha subrayado la necesidad de “un nuevo gobierno que restituya esta situación”.

Rivera ha querido mostrar “su lado más auténtico” en una campaña electoral que ha calificado de “una oportunidad para que la gente conozca la verdadera esencia del candidato” y ha reconocido que le “encantaría ser presidente de este país y contar con la confianza de los españoles”. 

Tornar