Rivera: 'Llamo a la movilización de todos los españoles el 28A para echar a Sánchez de la Moncloa'

26-04-2019 | Cs

El presidente de Cs confía en 'liderar un gobierno constitucionalista de Ciudadanos y PP'

“Llamo a la movilización de todos los españoles el 28A para echar a Sánchez de la Moncloa”. Así lo ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que se ha mostrado confiado en “dar la campanada” el próximo domingo “para presidir un gobierno de cambio que acabe con la hipoteca independentista”.

En una entrevista en ‘Herrera en Cope’, el líder de la formación liberal ha manifestado la necesidad de que “gane el constitucionalismo” y ha vuelto a “tender la mano a Pablo Casado para formar un gobierno liberal el 29 de abril”.

Rivera ha puesto en valor su modelo de “una España de ciudadanos libres e iguales frente al de Sánchez, que da las llaves a los que quieren romper el país, haciendo vicepresidente a Pablo Iglesias y con Torra insultando a los españoles” y ha insistido en que el actual líder del PSOE “es nocivo para España y no está a la altura de este país”.

Respecto al futuro que espera para Madrid, el candidato de Cs a la Moncloa ha asegurado que la “suma de Aguado y Garrido es un equipo ganador” y ha añadido que “el proyecto de Ciudadanos frenará el populismo de Podemos para que Madrid no caiga en garras de los que quieren subir impuestos”.

En este sentido, el presidente de Cs ha defendido que la economía será “la clave” de su gobierno. “Es una emergencia que los liberales tomemos las riendas para lograr una economía próspera” ha subrayado, destacando la importancia de “mantener impuestos bajos, reformar el mercado laboral para acabar con la precariedad y generar oportunidades”, haciendo especial hincapié en las familias y en aumentar la natalidad, así como en los autónomos, “el motor de la economía”.