Sala de Premsa

Rivera: 'Los españoles nos jugamos evitar otro Gobierno de Sánchez porque está dispuesto a reeditar su pacto con los golpistas'

19-02-2019 | Cs

El líder de Cs asegura que si es presidente 'ningún nacionalista volverá a torcer el brazo del pueblo español'

“El 28 de abril los españoles nos jugamos evitar otro Gobierno de Sánchez porque está dispuesto a reeditar su pacto con los golpistas y con quienes quieren romper España”, ha advertido el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en referencia a la entrevista que ayer concedió el jefe del Ejecutivo. “Cada voto a Ciudadanos será un voto para que Sánchez se vaya a la oposición y haya un Gobierno moderno y sin etiquetas”, ha subrayado.

Rivera, durante su intervención en la reunión del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), ha recordado que Cs “fue el partido que votó a dos manos en contra del Gobierno ‘Frankenstein’ y advirtió que Sánchez se atrincheraría en La Moncloa”. En este sentido, el líder de la formación liberal ha asegurado que “los nacionalistas saben que no podrán torcer el brazo al pueblo español ni chantajear aritméticamente con sus escaños” si es presidente del Gobierno.

Por último, el líder de la formación liberal ha recalcado la necesidad de decirle a Sánchez en las urnas que “el ‘sanchismo’ se ha terminado y que, tras 40 años, por fin ha llegado el momento de que haya un Gobierno liberal y moderno”, ha espetado Rivera. Así, ha defendido que “tiene que haber patriotismo y defender los símbolos sin complejos y con modernidad”. 

Tornar