Sala de Premsa

Rivera: 'Los españoles tienen que ir a votar. Sánchez no puede secuestrar las urnas'

20-01-2019 | Cs

Toni Cantó anuncia que se presentará a las primarias de Cs para presidir la Generalitat en el acto de 'España Ciudadana' hoy en Valencia

 “Los españoles tienen que ir a votar. Sánchez no puede secuestrar las urnas”, ha declarado hoy el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en un acto que la plataforma ‘España Ciudadana’ ha celebrado en Valencia, al que han asistido más de 1200 personas y que ha contado con la participación del diputado nacional Toni Cantó y la asesora económica María Muñoz.

 

“Si seguimos hablando de que España sigue en la trinchera, seguimos sin hablar de lo que importa a los españoles”. “Convirtamos las elecciones de mayo en un ‘sí’ a la igualdad y a la libertad y en un stop a Sánchez”, ha añadido el presidente de Cs.

 

“No queremos asaltar nada, queremos conquistarlo con votos, con respeto y en las urnas. Al nacionalismo hay que ganarle en las urnas”, ha dicho Albert Rivera, quien ha destacado “me encantaría tener un presidente de la Generalitat valiente, que no le teme al nacionalismo y defiende lo mejor para la Comunitat Valenciana”.

 

En esta línea, el diputado nacional por Valencia Toni Cantó ha anunciado hoy que se presentará a las primarias de Cs a la Generalitat Valenciana y ha insistido en que "frente a aquellos que quieren seguir cavando trincheras, hay una España que es España Ciudadana que quiere ciudadanos libres e iguales, que tienen los pies en el suelo y que quieren arreglar el presente".

 

"No tenemos por qué elegir entre la mala gestión y la corrupción del PP y el pancatalanismo del tripartito. Hay una tercera vía", ha añadido Cantó, que ha considerado que "sólo podremos crear riqueza y empleo, relegando al tripartito de las instituciones" y ha pedido "el voto para ganarles en las urnas".

 

Por su parte, la asesora económica María Muñoz, experta en banca y en finanzas, ha criticado que el gobierno actual sólo ha hecho “acciones cosméticas en Valencia: carriles bici y calles peatonales”. “Lo primero que tendríamos que hacer es poner facilidades, y no trabas a los emprendedores al talento y la innovación”. “Cada vez que se ponen obstáculos a la inversión extranjera para crear 20.000 puestos de trabajo, perdemos todos los valencianos”, ha concluido.

Tornar