Sala de Premsa

Rivera: 'Miles de españoles le dicen No a Sánchez y Sí a España porque quieren decidir en las urnas el futuro de su país'

10-02-2019 | Cs

El presidente de Cs asegura que la concentración 'ha superado todas las expectativas' al lograr reunir a cerca de 200.000 personas

Madrid, domingo 10 de febrero de 2019. “Miles de españoles le dicen No a Sánchez y Sí a España porque quieren decidir en las urnas el futuro de su país”. Así lo ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en declaraciones previas a la concentración ‘Por una España Unida ¡Elecciones ya!’ convocada por su formación política en la plaza de Colón.

El líder de Cs ha agradecido la presencia a las cerca de 200.000 personas que “suponen una ola de dignidad que llena esta plaza y claman que quieren votar” y ha asegurado que “hoy el clamor es por unas elecciones cuanto antes, no podemos seguir ni un minuto más con un presidente capaz de cualquier cosa, preocupado solo de ir en el avión y ocupar la Moncloa, que no escucha a los españoles”.

Por ello, Rivera ha insistido en que “hoy Sánchez nos va a escuchar clamando viva España, viva la Constitución y elecciones ya” recordando cómo el socialista “engañó a los ciudadanos, montó una moción de censura y dijo que convocaría elecciones”.

“Hoy es un antes y un después en la legislatura, a Sánchez se le acaba la escapada, queremos elegir un presidente de un gobierno constitucionalista” ha remarcado el líder de la formación liberal, advirtiendo al presidente del gobierno que “si permite que los separatistas que quieren liquidar el país nos marquen el camino, si pretende negociar presupuestos en la cárcel o negociar indultos y privilegios, nos tendrá en frente”. 

Tornar