Notas de Prensa

Rivera: 'Rajoy quiere atacar sin piedad a Ciudadanos, nosotros atacaremos sin piedad la corrupción, el paro y la desigualdad'

17-05-2016 | C's

El presidente de C's asegura que 'aprovecharemos nuestro potencial para mejorar las cosas ante el inmovilismo de quien se sienta en su atalaya'

“Rajoy quiere atacar sin piedad a Ciudadanos, nosotros atacaremos sin piedad la corrupción, el paro y la desigualdad”. Así de claro se ha expresado esta mañana el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que ha afirmado que “el conformismo, la pereza y la falta de liderazgo no pueden ser la imagen de nuestros gobiernos. La competencia te puede hacer mejor o peor, pero lo importante es ponerse las pilas para llevar a cabo la transformación que España necesita”.

Rivera también ha destacado que “entre buscar las diferencias y unir los puntos en común, en C’s siempre optaremos por lo segundo. Debemos dialogar y tender puentes entre los partidos constitucionalistas para tener un gobierno estable”.

En un desayuno informativo organizado por el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) en el hotel Eurostars Madrid Tower, el presidente de Ciudadanos ha declarado que "Un 11% de la inversión empresarial en Latinoamérica es española, debemos hacer valer eso en Europa. El nuevo gobierno de España debe ser valiente y apostar porque nuestras empresas sigan jugando un papel transformador y de progreso económico en el mundo”, y ha puntualizado que "aprovecharemos nuestro potencial para mejorar las cosas ante el inmovilismo de quien se sienta en su atalaya" .

Preguntado por el voto útil, Rivera ha dejado claro que “somos el único partido que ha evitado que el PSOE gobierne con Podemos, si Ciudadanos no es fuerte solo van a poder formar gobierno los populistas”, y ha concluido afirmando que “somos un catalizador de cambios para modernizar nuestra economía, la educación y la sanidad”. 

Volver