Prentsa-aretoa

Rivera: 'Reto a Sánchez a un cara a cara para debatir nuestro proyecto de país, un modelo de futuro frente a uno del pasado'

15-03-2019 | Cs

El líder de Cs presenta a los candidatos al Congreso y CCAA: 'un equipo con empuje, juventud y experiencia para formar el gobierno de los mejores'

 “Reto a Sánchez a un cara a cara para debatir nuestro proyecto de país, un modelo de futuro frente a uno del pasado”. Así lo ha expresado el líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante la Convención celebrada en Madrid para presentar a los candidatos de la formación al Congreso de los Diputados y a las presidencias autonómicas.

Rivera ha valorado la necesidad de “un cambio para echar a Sánchez, al presidente preferido por Torra, Junqueras, Otegi y todos los enemigos de España”. “Basta ya de caspa y de mirar al pasado, hay que mirar al futuro” ha insistido el líder de la formación liberal, apelando a la unidad de los ciudadanos, “no podemos dividir a los españoles como si fueran un equipo de futbol. Ciudadanos es el partido del diálogo con los que respetan las reglas de juego y la principal regla de juego es la Constitución”.

“Vamos a encabezar un proyecto que una, mirando al futuro con reformas desde el centro para recuperar el aliento y el orgullo como país” ha afirmado el presidente de la formación naranja, asegurando que “como candidato, prometo que voy a trabajar cada día por unir a todos los españoles”.

En este sentido, Rivera ha pedido a los españoles “un cheque de confianza para gobernar este país con políticas valientes del siglo XXI” y ha presumido de equipo “tienen el empuje, la juventud y la experiencia para formar el gobierno de los mejores”

Por último, respecto a la orden de la Junta Electoral Central de retirar los lazos amarillos, Rivera ha considerado que es “un logro de Ciudadanos, que planta cara al nacionalismo y al separatismo para que las calles sean de todos y España sea de todos” y ha recordado que “ni el PP de Casado gobernando hizo nada, ni Sánchez tampoco”.

Bueltatu