Rivera: 'Si me preguntan qué es lo más bonito que he hecho en la vida les diré que servir a España'

11-11-2019 | Cs

El presidente de Cs afirma que le 'preocupa el país que hay que gobernar' y desea 'suerte y mucho acierto a los que tengan que tomar decisiones'

“Si me preguntan qué es lo más bonito que he hecho en la vida les diré que servir a España”. Así lo ha asegurado el líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, tras su comparecencia ante los de medios de comunicación en la sede nacional de la formación naranja. “Presento mi dimisión para que en un Congreso Extraordinario se elija el rumbo del partido”, ha anunciado.

“Ser diputado en el Congreso no es una nómina, es un honor”, ha expresado Rivera, quién también ha comunicado que abandona la vida política. “Es el momento de dar paso a un diputado que esté al 120% y que sirva a España como lo he hecho yo durante estos cuatro años”, ha apostillado.

Rivera ha manifestado su preocupación por “el país que hay que gobernar ahora” y ha aprovechado para desear “suerte y mucho acierto a los que tengan que tomar decisiones”.“No hay que permitir que vuelvan a dividir a los españoles entre rojos y azules”. El líder de Cs ha aprovechado para agradecer el trabajo realizado a sus compañeros, “me siento muy orgulloso del equipo que dejo en la Ejecutiva”. “Si para ganar tienes que dividir a la gente vas a tener un país ingobernable”, ha concluido.