Notas de Prensa

Rivera y Cantó encabezan el acto de 'España Ciudadana' en Valencia contra los indultos y por la defensa del castellano

17-01-2019 | Cs

España Ciudadana

‘España Ciudadana’ celebra su primer acto en Valencia el domingo 20 de enero para decir no a los indultos de golpistas y pedir elecciones ya. El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, el diputado de Cs por Valencia, Toni Cantó y la asesora económica María Muñoz, insistirán en la necesidad de un país unido con una lengua oficial común, rechazando la clara división que tratan de imponer los separatistas con barreras lingüísticas.

 

Muñoz, conocida en redes como @MaríaDeLaMiel, trabaja en el sector bancario y es miembro del European Financial Planning Association (EFPA). Ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las voces más relevantes en el debate público para seguir la actualidad economía. Fue elegida ‘Tweco’ (en 2012y 2013) como una de las cinco cuentas clave para seguir la economía.

 

La plataforma reunirá, una vez más, a personalidades de la sociedad civil unidas por el deseo de una España de ciudadanos libres e iguales. Se denunciará la ofensa que supone para los españoles que el gobierno ‘frankenstein’ de Pedro Sánchez quiera sacar de la cárcel a quienes han dado un golpe a la democracia y amenazan la convivencia. Así como manifestar las humillaciones a las que se ven sometidos los españoles por los pactos de Sánchez negociando los PGE en la cárcel para mantenerse en la Moncloa. Precisamente, Rivera ha denunciado que “por un puñado de escaños no se les puede conceder impunidad a los que dan un golpe de Estado”.

 

Desde el martes 15 de enero, un autobús ha recorrido las calles de Valencia para convocar a los ciudadanos a este acto donde se dirá alto y claro: “STOP Sánchez, no a los indultos, elecciones ya”. Es la tercera parada del autobús #IndultosNO tras recorrer Cataluña y Madrid.

 

De esta forma, continúa el trabajo de ‘España Ciudadana’ que, desde su lanzamiento en mayo del 2018, ha atraído a decenas de miles de españoles a los encuentros de Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla y Alsasua. 

Volver