Notas de Prensa

Rodríguez: 'Seguimos con la mano tendida, es el mejor momento para ir juntos ante la amenaza nacionalista en Cataluña, Galicia y País Vasco'

17-02-2020 | Cs

La portavoz de la gestora de Cs ha anunciado que 'mañana se abre el plazo para las postulaciones de los candidatos para las primarias de Galicia y País Vasco'

“Nosotros seguimos tendiendo la mano porque es el mejor momento para ir unidos ante la amenaza nacionalista en Cataluña, Galicia y País Vasco”. Así se ha referido la portavoz de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, en rueda de prensa en la sede nacional de la formación naranja. “Queda tiempo para seguir trabajando; ante la amenaza nacionalista hay que tender puentes”, ha dicho Rodríguez.

 

En esta línea, la portavoz de la gestora de Cs ha señalado que “no se pueden anteponer los intereses de un partido a los intereses de los ciudadanos” y que “no se puede poner en peligro un gobierno constitucionalista por un gobierno liderado por nacionalistas”.

 

Sobre la reunión de la gestora del partido liberal, Rodríguez ha anunciado que “en el próximo Consejo General de este jueves se va a votar la reforma estatutaria del artículo 19.6” porque “no tiene sentido que se frene todo lo que hemos trabajado en la gestora por un adelanto electoral”. Además, la portavoz ha avanzado que “mañana se abre el plazo para las postulaciones de los candidatos para las primarias de Galicia y País Vasco”. “Se podrá votar a los candidatos desde las 10 de la mañana del sábado a las 10 de la mañana del domingo”, ha fijado Rodríguez. 

Volver