Notas de Prensa

Roldán a Calvo: 'Piensen un poco menos en ustedes y más en los españoles y convoquen elecciones de una vez'

11-12-2018 | Cs

La portavoz de Cs en el Senado reprocha a la vicepresidenta que 'España ya se puede caer a pedazos, que mientras Sánchez tenga el avión, no piensan convocar elecciones'

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Senado, Lorena Roldán, ha reclamado a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que “piensen un poco menos en ustedes y más en los españoles y convoquen elecciones de una vez”.

 

Durante su intervención en la Sesión de Control del Senado, Roldán ha preguntado a Calvo si piensan convocar elecciones después de que “los andaluces hayan puesto fin a cuarenta años de PSOE en Andalucía y le hayan dejado muy claro a Sánchez que no aprueban su política de cesiones a los que quieren liquidar España”.

 

La senadora de la formación liberal ha criticado a la vicepresidenta del Gobierno que “España ya se puede caer a pedazos, que mientras Sánchez tenga el avión, no piensan convocar elecciones”.

 

“Su socio Torra se dedica a abrir embajadas, a jalear a los comandos radicales separatistas, a amedrentar a los mossos que cumplen con su trabajo. Y así hasta que Torra, ese al que ustedes consideran constitucionalista, ha revelado parte de sus planes: la vía eslovena, la vía del conflicto civil, la vía de los muertos. Constitucionalismo puro, ¿eh? Estos son sus socios”, ha ironizado Roldán para concluir su intervención. 

Volver