Notas de Prensa

Roldán a Guindos: 'Cada vez crecemos menos por culpa de no hacer las reformas estructurales que la economía necesita'

15-11-2017 | Cs

El portavoz de Economía del GPCs alerta que 'ya se empieza a notar el impacto de las decisiones unilaterales del gobierno catalán'

 “Cada vez crecemos menos por culpa de no hacer las reformas estructurales que la economía necesita”, ha espetado el portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Toni Roldán, al ministro de Economía, Luis de Guindos. El diputado de Ciudadanos (Cs), que ha asegurado que “el Gobierno podía haber sido más ambicioso”, ha lamentado que “durante el tiempo del rescate se hicieron algunas reformas, pero desde entonces no se ha hecho nada más”.

 

Durante la comparecencia del ministro en la Comisión de Economía del Congreso, Roldán también ha alertado que “ya se empieza a notar el impacto de las decisiones unilaterales del gobierno catalán” y ha recordado el “incremento en el número de parados”, el “desplome de la actividad turística y del comercio minorista” y la “fuga de empresas”. “La realidad es que nos encontramos ante un desastre económico en mayúsculas”, ha criticado el portavoz económico de Cs.

Volver