Notas de Prensa

Roldán a Sánchez: 'Es humillante que usted no quiera escuchar al pueblo español porque prefiere escuchar al señor Torra'

18-12-2018 | Cs

La portavoz de Cs en el Senado reprocha al presidente que 'ha llegado a la Moncloa para costearse la campaña electoral y de imagen más larga y más cara de la Historia'

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Senado, Lorena Roldán, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que“es indignante que mientras su Gobierno hace aguas a usted le dé igual por puro electoralismo, pero lo que es directamente humillante es que usted no quiera escuchar al pueblo español porque prefiere escuchar al señor Torra”.

 

Roldán, que ha intervenido durante la comparecencia de Sánchez en el Senado, le ha reprochado que “como usted no se ha sentido preso de sus promesas, ha acabado siendo preso de sus hipotecas”, y le ha afeado que“no convocó elecciones y ha acabado bailando al son de Torra, Rufián, Bildu y el PNV”.

 

“Usted ha intentado colocar unos presupuestos falsos en Bruselas, ha anunciado no sé cuántos impuestos al diésel, ha proclamado que quitaría las concertinas sin anunciar medida alguna para sustituirlas. Usted, en definitiva, ha llegado a la Moncloa para costearse la campaña electoral y de imagen más larga y más cara de la Historia”, ha censurado la senadora de la formación liberal.

 

Roldán ha recriminado al presidente que “usted no ha venido a hacer política, usted está haciendo publicidad”. “Usted ha venido aquí a enseñarnos los ‘Catálogos Sánchez’, ideas felices y medidas de cara a la galería que cuando se hacen realidad son de cartón piedra”.

 

Lorena Roldán ha concluido su intervención avisando a Sánchez que “esto es insoportable. Hágase un favor y háganoslo a todos: convoque elecciones”. 

Volver